Formación de centro

Durante el curso 2023-2024 el claustro de maestros participamos en el seminario de formación PLAN DE ACOGIDA Y RECICLAJE DIGITAL, centrado en las TIC.

Digitaliza tu Plan de Acogida 💻👋🏼

Durante el primer trimestre del curso 23-24 hemos realizado un curso sobre RADIO ESCOLAR, gracias al Plan de Mejora del Proyecto CODICE TIC del centro

También se desarrollará un SEMINARIO de 10h sobre ABJ (APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS) con la finalidad de llevar al aula este tipo de metodología tan motivadora para el alumnado.

En el segundo trimestre varios profesores participaremos en el PIE OBSERVA-ACCIÓN DIGITALIZA junto a los centros CRA EL CARRACILLO (Sanchonuño) y CRA LAS CAÑADAS (Aguilafuente).

Durante el curso 2022-2023 el claustro participa en un seminario de formación llamado LAS TIC EN EL AULA II, centrado en la edición de vídeo. También se asiste a un grupo de trabajo sobre EL HUERTO ESCOLAR cuyo objetivo es la puesta en marcha de los huertos escolares en las cuatro localidades del centro.

En el primer semestre del curso escolar participamos en el PIE FORMapps con la formación en el manejo y aplicación de dispositivos móviles en el aula.

En el segundo trimestre varios profesores participamos en el PIE OBSERVA-ACCIÓN INNOVA junto a los centros CEIP CARLOS DE LECEA (Segovia) y CEIP MARQUÉS DE LOZOYA (Torrecaballeros).

Proyecto de Innovación OBSERVA_ACCIÓN – Curso 20-21 - STECyL-i